¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

¡¡¡ BIENVENIDOS !!! Hola, soy la seño Ana y en este blog intentaré describir las actividades que llevaremos a cabo en el aula y fuera de ella para que los padres y madres de mi alumnado se puedan mantener informados acerca de las actividades que realizamos en nuestro cole. Creo que será una experiencia positiva para todos. Si queréis podéis dejar vuestros comentarios debajo de cada entrada.

lunes, 22 de junio de 2026


Para finalizar el curso hemos preparado una actuación a la que hemos invitado a las familias. Hemos venido vestidos muy elegantes y guapísimos.
Hemos preparado dos coreografías con las canciones "Bajo el mar" y "Verano verano". También hemos acompañado la marcha Radetzky con percusión corporal.
Aquí hay un pequeño video resumen de las tres canciones que interpretamos.



 ¡¡¡Lo hemos hecho genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA , gracias por dejar tu comentario