Hemos preparado dos coreografías con las canciones "Bajo el mar" y "Verano verano". También hemos acompañado la marcha Radetzky con percusión corporal.
Aquí hay un pequeño video resumen de las tres canciones que interpretamos.
¡¡¡Lo hemos hecho genial!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario
HOLA , gracias por dejar tu comentario