¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

¡¡¡ BIENVENIDOS !!! Hola, soy la seño Ana y en este blog intentaré describir las actividades que llevaremos a cabo en el aula y fuera de ella para que los padres y madres de mi alumnado se puedan mantener informados acerca de las actividades que realizamos en nuestro cole. Creo que será una experiencia positiva para todos. Si queréis podéis dejar vuestros comentarios debajo de cada entrada.

lunes, 22 de junio de 2026

FIESTA DEL AGUA

 

¡¡Todos preparados para empezar la fiesta del agua!!

Hemos usado unos disparadores de agua que ha comprado la AMPA para que todos sean iguales.

Con el calor que hacía era muy refrescante mojarnos.

¡Qué divertido!

Las seños también nos hemos mojado.

Después nos hemos tumbado un ratito al sol para secarnos.






Y después de desayunar, nos hemos comido un polo bien fresquito.



¡Qué fin de curso tan refrescante!




Para finalizar el curso hemos preparado una actuación a la que hemos invitado a las familias. Hemos venido vestidos muy elegantes y guapísimos.
Hemos preparado dos coreografías con las canciones "Bajo el mar" y "Verano verano". También hemos acompañado la marcha Radetzky con percusión corporal.
Aquí hay un pequeño video resumen de las tres canciones que interpretamos.



 ¡¡¡Lo hemos hecho genial!!!

martes, 16 de junio de 2026

CUMPLEAÑOS DE SUHAILA

 Aunque aún faltan algunos días, hemos celebrado hoy el cumpleaños de Suhaila.

Así ha podido compartir este momento con sus compañeros.
Ha soplado la vela de la tarta y ha repartido unas bolsitas con regalitos entre los amigos.






¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SUHAILA !!!







martes, 9 de junio de 2026

NUESTRA PRIMERA EXCURSION

 

¡Qué emoción! Ha sido nuestra primera excursión. Hemos ido al Auditorio Maestro Padilla para ver la obra "Ecovengadores". Hemos esperado en fila nuestro turno para subir al autobús.

Nos hemos puesto el cinturón de seguridad y nos hemos portado superbien.





En el auditorio hemos tenido que esperar un poco a que llegaran el resto de coles.


Qué asientos tan cómodos.


Nos ha gustado mucho la obra, han salido los superhéroes y eso es éxito asegurado. Además las canciones y la música han sido muy divertidas. Lo hemos pasado genial.







lunes, 8 de junio de 2026

TEATRO EN EL COLE

Esta mañana hemos asistido a una representación sobre el Indalo realizada por "El mundo de Bicho Verde".
A través de este teatro hemos recorrido algunos lugares importantes de nuestra ciudad.

 


Trini nos ha contado un bonito cuento sobre Almería.
Después hemos dibujado fijándonos de algunos cuadros y fotografías de obras de artistas almerienses.






Algunos niños y niñas han sabido captar perfectamente la esencia de la imagen. Tenemos unos grandes artistas.