¡¡Todos preparados para empezar la fiesta del agua!!
Hemos usado unos disparadores de agua que ha comprado la AMPA para que todos sean iguales.
Con el calor que hacía era muy refrescante mojarnos.
¡Qué divertido!
Las seños también nos hemos mojado.
¡Qué fin de curso tan refrescante!

























































