¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

¡¡¡ BIENVENIDOS !!! Hola, soy la seño Ana y en este blog intentaré describir las actividades que llevaremos a cabo en el aula y fuera de ella para que los padres y madres de mi alumnado se puedan mantener informados acerca de las actividades que realizamos en nuestro cole. Creo que será una experiencia positiva para todos. Si queréis podéis dejar vuestros comentarios debajo de cada entrada.

lunes, 22 de junio de 2026

FIESTA DEL AGUA

 

¡¡Todos preparados para empezar la fiesta del agua!!

Hemos usado unos disparadores de agua que ha comprado la AMPA para que todos sean iguales.

Con el calor que hacía era muy refrescante mojarnos.

¡Qué divertido!

Las seños también nos hemos mojado.

Después nos hemos tumbado un ratito al sol para secarnos.






Y después de desayunar, nos hemos comido un polo bien fresquito.



¡Qué fin de curso tan refrescante!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA , gracias por dejar tu comentario