¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

¡¡¡ BIENVENIDOS !!! Hola, soy la seño Ana y en este blog intentaré describir las actividades que llevaremos a cabo en el aula y fuera de ella para que los padres y madres de mi alumnado se puedan mantener informados acerca de las actividades que realizamos en nuestro cole. Creo que será una experiencia positiva para todos. Si queréis podéis dejar vuestros comentarios debajo de cada entrada.

martes, 25 de junio de 2013

FIESTA DE GRADUACIÓN 2013

Al fin llegó el feliz día. Por un lado con ganas de que llegara para poder escenificar lo que llevábamos tanto tiempo ensayando, pero por otro lado, nos daba pena porque se avecinaba el final de estos tres años tan bonitos, tan llenos de alegrías, momentos felices, recuerdos. Pero todo ha salido muy bien, creo que todos, tanto familiares como maestras niños y niñas hemos disfrutado de esta celebración tan bonita. Las canciones que han interpretado han salido muy bien; cada niño y niña se ha llevado un sobre con un diploma, la orla, una foto individual y otra de las tres clases de 5 años para que guarden este bonito recuerdo. Después nos comimos las tartas y chuches que nos trajeron las mamás.Para la seño también hubo sorpresa y regalos. Gracias de nuevo a todos y todas. Os quiero. Muchos besos. Y acordaos de que sigo aquí por si algún día me queréis visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA , gracias por dejar tu comentario